Buscar
  • Ana Milena García Reyes

TENDENCIAS DE BIENESTAR 2021



En esta época de encierro y distanciamiento social la demanda de tratamientos manuales no invasivos, de buena calidad y profesionales, está en auge. Las personas buscan el contacto humano y en las técnicas manuales encuentran un tratamiento que embellece y que trabaja sobre las causas que provocan el envejecimiento, al mismo tiempo que activa y hace fluir la energía vital.




El envejecimiento es el desgaste orgánico y fisiológico del ser humano, unido a la ralentización de las funciones que influyen en los cambios estructurales, tanto en la piel, como en los músculos y en los huesos.

Para rejuvenecer, es fundamental activar el sistema linfático, equilibrar la microcirculación capilar, activar las proteínas de los músculos y de la piel, reforzar y frenar el desgaste óseo, activar la oxigenación celular y relajar las tensiones musculares ayudando a que la energía fluya adecuadamente.

Para esto las terapias manuales trabajan sobre las causas que provocan el envejecimiento, capaces de frenar y mejorar el desgaste celular.

Los tratamientos de belleza, tales como las terapias manuales, tienden a mejorar la Autoestima y la seguridad del cliente, esta sensación activa un mecanismo a nivel nervioso que ayuda a mejorar el estado anímico y a disminuir el estrés emocional.

"Con las manos podemos llegar a puntos que es muy complicado percibir con aparatología, podemos remodelar la musculatura internamente y moldear un rostro como si de una escultura se tratase"


Animo apreciadas esteticistas tenemos en nuestras manos el poder de curación. Bienvenido 2021.


El que trabaja con sus manos es un trabajador manual,

El que lo hace con sus manos y cabeza es un artesano,

Pero el que trabaja con manos , cabeza y corazón es un artista.

Lous Nizer


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook icono social

Horario de atención

Lunes a Viernes 08:00AM – 06:00PM

Sábados 08:00AM – 13:00PM

    Asesor Comercial - 317 3838 154 

Coordinación Académica - (7) 681 3152

Carrera 36 # 53-29, Cabecera. Bucaramanga - Colombia

Política de protección de datos

Todos los derechos reservados 2019 ©Euroestetika.com