¿QUIERES MANTENER A RAYA LA CELULITIS?

Mantener bajo control la celulitis es un dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres, lo cierto es que es un trabajo en el que hay que tener en cuenta varios aspectos, ya que las causas de la celulitis son muchas: la mala alimentación, la falta de ejercicio, utilizar prendas demasiado ajustadas, el tabaquismo, el alcohol e incluso la herencia genética.


¿Nuestro principal objetivo? Hacerla invisible, ten en cuenta que la causa principal es hormonal y no podemos eliminarla, pero si podemos conseguir que no sea visible.




1. Herencia. La herencia genética influye, aunque es sobre todo un problema hormonal. Se trata de un desequilibrio en los adipocitos, que conlleva también retención de líquidos además de inflamación.


2. El sobrepeso. El peso puede potenciar la celulitis, aunque no siempre pues hay también gente muy delgada que la padece.


3. Ser joven no te exime de sufrirla. Puede empezar a partir de la década de los 20 pero se agrava con el paso de los años porque se va acumulando.


4. Comer bien. Las dietas nos sirven para eliminar grasa pero no eliminan la celulitis. Tenemos que tratarla trabajando con terapias en los centros de estética combinadas con los cuidados en casa. Pero recordemos que debemos bajar al consumo de bebidas azucaradas, grasas y aumentar el consumo de fibra.


5. Comida sin sal. Recuerda que si comemos con mucha sal estaremos contribuyendo a que aumente la retención de líquidos y por lo tanto a la aparición de celulitis. Todas las comidas empacadas y enlatadas tienen alto contenido de sodio.


6. Infusiones drenantes, ¡sí!. Es la mejor ayuda para tomar el líquido que tu cuerpo necesita. Si bebemos poca agua, el aspecto de nuestra piel se verá afectado y no estaremos eliminando correctamente toxinas p.e Té verde.


8. Cuidados en casa. Los cuidados en casa son clave para complementar el trabajo en cabina. Utiliza una emulsión anticelulítica que contenga algas rojas, cafeína pura, y glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis. Sus resultados mejoran si previamente estimulas la zona con un guante de crin o una exfoliación.


9. ¿Qué hay de la ropa?. Llevar ropa interior apretada, o pantalones que opriman, de alguna manera afecta negativamente y puede provocar la aparición de celulitis. El motivo es que esa presión afecta a la circulación de la sangre, evitando que llegue a todas las células y a los tejidos conectivos el oxígeno.


10. Camina. Caminar es el mejor ejercicio para mantener unas piernas bonitas ya que se hace un drenaje linfático natural.


 

¿Y en cabina?


Hay muchos tratamientos que funcionan, en Euroestetika utilizamos un protocolo que consiste en calentar los tejidos, generando un efecto vasodilatador y como consecuencia favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, nuestro DLM exclusivo no puede faltar y completamos con los dispositivos fríos mejorando la tonicidad y elasticidad de los tejidos, así conseguimos unos resultados visibles desde la primera sesión.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo