MAQUILLAJE DE TEMPORADA

Ante la ausencia o sencillez del maquillaje durante la pandemia la tendencia para las celebraciones que se acercan son los colores vivos especialmente para parpados y uñas, además mucho glow no solo en el rostro sino también en el cuerpo.



 

Ojos de colores y motivos gráficos. Las sombras, apuestan por los tonos llamativos, pero si te has decidido por un eyeliner de colores atrevidos como el mandarina, el azul turquesa o incluso el rojo, mejor combinar con tonos equidistantes.

Y todo ello, si es natural y eco, en cuanto a su formulación, mejor.


Cejas naturales y despeinadas.

“Las cejas suelen ser las grandes olvidadas” y, curiosamente son ellas las que enmarcan y estilizan nuestra mirada.

Ellas requieren de cosméticos específicos que les devuelvan todo su esplendor y grosor y se peinan 'despeinadas'. O también, delineadas con volumen.


Unas pestañas, de infarto. Están muy de moda los servicios de pestañas en los centros de belleza y son muchos los productos que potencian su estructura, grosor y largura.

Producto recomendado: Nada mejor que las pestañas postizas, que ofrezcan los mejores resultados y una fácil y rápida colocación, a la vez que larga duración. Es el caso de una de las últimas novedades llegadas a los salones de belleza. Se trata de Aqua Lashes, lanzamiento de la prestigiosa marca Ardell. Estas pestañas cuentan con un tipo de aplicación peculiar, se utiliza agua tibia para adherirlas.


Labios a todo color o no, pero ¡que no manchen, por favor! La venta de labiales se recupera tras la retirada de los tapabocas y nos encontramos con dos tendencias en cuanto a color, los tonos fuertes, fucsias y naranjas principalmente o al contrario, los nacarados con brillo, mucho brillo... Pero eso sí, ¡qué no manchen, por favor!, haciendo de los nuevos 'lipsticks' que permanecen inalterables en los labios, y en ningún sitio más, un 'must have' del maquillaje, éxito de ventas.

Eyeliner pronunciado o graphic.

Los sofisticados ojos de gato o 'cat eyes' continúan de moda, se lleva también el clásico eyeliner negro, imperecedero, pero una nueva forma de concebir este recurso del maquillaje, preferido por influencers y celebrities es el graphic eyeliner, que consiste en crear ojos alados con líneas que remarcan el párpado superior o que se trazan en la línea inferior de las pestañas y que pueden ser de todos los colores imaginados.


Glow, mucho glow. Que llegó para quedarse y continúa siendo el complemento indispensable del makeup. en la punta de la nariz, lagrimales y por encima de los pómulos.

Eso sí, en cuanto al makeup, se mantiene el look aspecto 'buena cara', pieles que no parecen maquilladas pero resplandecen como si estuvieran 'pulidas'.

Efecto bronceado. Un clásico que permanece y que reivindica su presencia .

"El paso de iluminar y resaltar no se ciñe única y exclusivamente al rostro, existen otras zonas del cuerpo que podemos iluminar para potenciar su belleza", explica Cristina Lobato, famosa maquilladora profesional.

Un primer consejo: en una tez muy cálida, optaremos por tonos bronceados. Sin embargo, si la piel es más fría o pálida, escogeremos siempre tonalidades también más frías o rosadas.


Uñas nail art.

Con todos los colores del arco iris a su alcance. Nunca las manicuras dispusieron de tantos y tan refrescantes colores. Eso sí, con diseños 'nail art' cada vez más asombrosos y sofisticados.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo